CERTIFICADOS POSGRADOS
El trámite para solicitar certificados en la Facultad de Derecho es el siguiente:
PASO 1. Realizar el pago
Por PSE
- Ingresar al vínculo de la página WEB de la Universidad denominado Pagos en línea – Pagos de servicios adicionales y cancelar el valor correspondiente al certificado que desea solicitar.
- El sistema generará el soporte del pago que le será enviado en formato PDF al correo institucional registrado.
Directamente en la Universidad o en la sucursal bancaria
- Ingresar al vínculo de la página WEB de la Universidad denominado Pagos en línea – Pagos de servicios adicionales, generar la orden de pago.
- Acercarse a la Pagaduría de Universidad (Edificio A cuarto piso) o a la sucursal bancaria y realizar el pago.
- Escanear el soporte de pago.
PASO 2. Registrar la solicitud por el escenario WEB
- Ingresar el número de identificación y contraseña según se indica en la plataforma.
- Seleccionar el programa del cual desea realizar la solicitud.
- Promoción y ciudad donde fue cursado el programa.
- Seleccionar el tipo de certificado que desea solicitar.
- Si realizó pago por PSE,
NO se debe adjuntar ningún soporte
y debe pulsar en SI. La Universidad realizará la verificación correspondiente.
- Si realizó el pago directamente en la Universidad o en entidad bancaria, debe pulsar la casilla NO, luego en el campo "Examinar" y adjuntar el soporte:
- Si requiere que en la certificación se incluya información adicional, deberá indicarlo en la casilla "Descripción de Solicitud" y pulsar en "Solicitar"
- Podrá visualizar en el escenario las solicitudes realizadas y el estado de las mismas.

PARA TENER EN CUENTA:
El trámite de expedición es de cinco días hábiles, plazo que comenzará a regir a partir del día hábil siguiente a la solicitud.
Tipo de certificado
- Certificado o constancia de estudio
($15.300)
- Certificado de terminación de materias
($15.300)
- Certificado de notas
($31.600)
- Certificado con contenidos programáticos
($33.600)