CERTIFICADOS POSGRADOS

El trámite para solicitar certificados en la Facultad de Derecho es el siguiente:

PASO 1. Realizar el pago

Por PSE

Directamente en la Universidad o en la sucursal bancaria

PASO 2. Registrar la solicitud por el escenario WEB

  1. Ingresar el número de identificación y contraseña según se indica en la plataforma.Paso 1
  2. Seleccionar el programa del cual desea realizar la solicitud.Paso 2
  3. Promoción y ciudad donde fue cursado el programa.Paso 3
  4. Seleccionar el tipo de certificado que desea solicitar.Paso 4
  5. Si realizó pago por PSE,
    NO se debe adjuntar ningún soporte
    y debe pulsar en SI. La Universidad realizará la verificación correspondiente.Paso 5
  6. Si realizó el pago directamente en la Universidad o en entidad bancaria, debe pulsar la casilla NO, luego en el campo "Examinar" y adjuntar el soporte:Paso 6
  7. Si requiere que en la certificación se incluya información adicional, deberá indicarlo en la casilla "Descripción de Solicitud" y pulsar en "Solicitar"Paso 7
  8. Podrá visualizar en el escenario las solicitudes realizadas y el estado de las mismas. Paso 8Paso 9

PARA TENER EN CUENTA:

El trámite de expedición es de cinco días hábiles, plazo que comenzará a regir a partir del día hábil siguiente a la solicitud.

Tipo de certificado